La trama de la casta corrupta.

La Trama

La gran preocupación de los responsables, de los mafiosos, del sistema corrupto siempre ha sido que se ponga patas arriba la trama que crearon para llevar a cabo el saqueo de la nación y de los bolsillos de toda la clase media y de la clase trabajadora en general. De ahí la cruenta campaña de acoso y derribo que emprendieron contra Podemos que no cesa, la máquina del fango la tienen a pleno rendimiento, pero cada día se hace más visible dicha trama. Esta trama ya es hartamente conocida a todos los niveles excepto por los imbéciles y los que sufrieron tal lavado de cerebro que no parecen tener recuperación neurológica posible, que son muchos y los causantes de que esta trama no esté ya toda en la cárcel que es donde debiera estar desde hace mucho tiempo, y que no haya devuelto todo lo robado.  El esqueleto de la trama ya está descubierto, pero la madeja que se empleó para crearla tiene muchos nudos que aún no se han podido ver, eso es lo que conviene analizar ahora y para ello tendremos que seguir el paso inverso volver a liar la madeja que representa la figura adjunta y  descubrir y contar todos los nudos y bifurcaciones que emplearon las mafias. Una ardua tarea para los medios de comunicación que están por el cambio, Unidos Podemos y la sociedad civil que debe apoyarlos.

Se habla de que la “trama” viene a sustituir la palabra “casta”, pero yo la añadiría como he hecho en el título de esta reflexión “La trama de la casta corrupta” para que nadie se olvide de que la trama es un engendro de la casta política corrupta y de los poderes fácticos también corruptos y genocidas. Pienso que aún no está bien amortizada la palabra “casta” resuena el eco en muchos tímpanos, pero muchos cerebros aún no han percibido todo el contenido mafioso que la palabra “casta” conlleva en el contexto político español. No nos deshagamos de ella, sigamos utilizándola para describir la calaña de esas gentes, la gentuza, que ha intervenido en la destrucción de clase media y la clase trabajadores en este país.

Podemos ha sido el partido político que ha tenido agallas para desmontar la trama, porque la trama está desmontada gracias a Podemos, sus confluencias y determinados medios de comunicación que aún quedan con decencia y profesionalidad en este país. Ahora lo que hace falta es hacerle ver a toda la ciudadanía, especialmente a los que están sumergidos en ese letargo eterno en el que han caído por la propaganda del sistema corrupto, quienes son sus verdugos. Esa es la etapa en la que se adentra ahora Podemos, la mierda que hay debajo de las alfombras del sistema corrupto ya está a la vista, ahora hay que descubrir todas las ramificaciones, que las hay con seguridad en el esquema de la figura adjunta, y limpiarla aireándola, haciendo que se oree, que se seque, para poderla eliminar sin enfangarse que es lo que el sistema corrupto espera, que Unidos Podemos caiga, se enfangue incorporándose al estado de partidos podrido.

Si el recordatorio de la cal viva al mafioso traidor Felipe González creó un terremoto, el airear la trama y deshacer el laberinto que la compone, para que todo el mundo lo entienda (ya que en este país somos cortitos, por lo visto, y, sobre todo, muy masoquistas) y deje de votar corruptos, mafiosos, sinvergüenzas y genocidas para obligarles a que abandonen las Instituciones. Aquí empezará la limpieza que no será cosa fácil. Armaros de paciencia, de energía y valor. Hay que apoyar a Unidos Podemos masivamente si queremos recuperar la dignidad perdida. Ahora lo necesitamos más que nunca.

Si hasta ahora fue duro y difícil, eso no era nada comparado con lo que nos espera, los últimos coletazos de los corruptos siempre son los peores. Ya veréis que va a ocurrir si Pedro Sánchez logra arrastrar a la mayoría del PSOE, el cataclismo en el estado de partidos será destructivo como una bomba de racimo, así que será necesario estar preparados y prestar todo el apoyo a los Unidos Podemos y demás movimientos sociales que se unan para echar de las Instituciones a todos los traidores que las invadieron.

El plan de Unidos Podemos es poder alcanzar el gobierno para 2020, aunque parezca largo el camino, está detrás de la esquina y este tiempo debe servir para empoderar a Unidos Podemos y que logre lo que Pablo Iglesias dijo en sus inicios: alcanzar el cielo por asalto. No es imprescindible alcanzarlo por asalto,  pero tampoco es algo que haya que descartar cuando ya se ha perdido toda la dignidad de un pueblo.

El análisis de la trama debe ser minucioso para publicar con pelos y señales las relaciones que existen entre grandes empresarios, políticos, la monarquía y demás poderes fácticos. Hay que  sacarlos a la luz con la misma crudeza que se sacó el terrorismo de estado de la “cal viva”, todo lo que hoy está ocurriendo en España no es más que lo que estamos viviendo, un terrorismo de estado del que la cal viva no es más que un episodio. Y las cosas hay que llamarlos por su nombre dentro y fuera del Parlamento. Puesto que la prensa y demás medios de comunicación están secuestrados, en su mayoría, la única alternativa que queda es que podemos analice e investigue la trama con la colaboración de los pocos medios de comunicación que quedan íntegros y decentes y que toda la sociedad se empape de la banda de ladrones que nos han estado gobernando durante más de 80 años si incluimos el franquismo, cuyo legado ha sido la Transición cleptocrática que ha arruinado a la mayoría de españoles para varias generaciones.

Ahora Unidos Podemos está necesitado de más apoyo que nunca. Si no lo haces por ti al menos hazlo por tus hijos y nietos y no los conviertas en esclavos de esta banda de genocidas. Despierta y no lo olvides.

http://www.eldiario.es/tribunaabierta/Trama-trama_6_621597851.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s