El bipartidismo es un caballo desbocado, reventado y con las tripas arrastrando, afortunadamente. Ya era hora.

Todo aclarado, los populistas, los castristas, los chavistas, los bolivarianos y los antisistema no son Podemos como pregonaba el bipartidismo y sus esbirros a los cuatro vientos. Todos estos calificativos aplicados a Podemos no son más que infamias de los verdaderos criminales genocidas que dirigen el bipartidismo y las demás élites corruptas.

Las campañas de desprestigio hacia Podemos y cualquier otro partido emergente o plataforma ciudadana que ponga en peligro la continuidad del este miserable bipartidismo no son más que los últimos coletazos de todos estos traidores a la ciudadanía. Ciudadanía que ha tenido una inagotable paciencia y un aguante nuca visto, donde ha llegado, incluso,  al masoquismo y a la total pérdida de su propia dignidad que ha sido pisoteado por esta banda de traidores.

Ahora, por fin hemos llegamos al final del bipartidismo, aunque todavía hará mucho daño a todos los españoles que lucharon durante más 5 décadas para situar a España en la octava potencia mundial,  después de aquella miserable contienda del 1936. Ahora deben estar orgullos, estos miserables que conformaron el estado de partidos con una monarquía parlamentaria al frente, por haber destruido lo que con tanto sacrificio y esfuerzo creamos los ciudadanos honrados bajo el yugo de un dictador como Franco y en la primera etapa de la Transición antes de que se generalizarse la corrupción.

Las elecciones del 20-D de 2015 pusieron fin al bipartidismo, Podemos y las plataformas ciudadanas lo han logrado a pesar de las campañas de desprestigio y las infamias del aparato nacional corrupto. La ciudadanía ha dicho ¡basta ya! Pero el bipartidismo dispone de un clientelismo enorme al que mantiene con enormes privilegios para asegurar su permanencia en el poder alternándose PP-PSOE y, en caso de que haga falta, siempre contarán con el apoyo de los nacionalistas chantajistas, sus compañeros de viaje en el saqueo de la nación, o saldrá en su ayuda el IBEX 35 como ha hecho con esa mierda de marca blanco del PP, que llaman C´s.

Después del 20-D ha ocurrido lo que se esperaba, el resultado es un Parlamento fragmentado. Ya no hay una única forma de formar gobierno como conocían los políticos corruptos españoles: las mayorías absolutas del PP o PSOE y el apoyo de los nacionalistas dispuestos al chantaje y a participar en el citado saqueo.

Las cosas han cambiado, ahora el PP se ha quedado con 123 escaños y el PSOE con 90 (entre los dos partidos no han logrado el 51% de los votos escrutados). Podemos con 69 y Ciudadanos con 40 escaños.  Nadie está dispuesto ahora a apoyar al PP para que forme gobierno porque está totalmente podrido y tiene en su haber los siguientes casos de corrupción:

http://www.bolsamania.com/noticias/politica/la-lista-del-pp-de-imputados-por-corrupcion–612071.html?gclid=CjwKEAiA8qG1BRDz0tmK0pufw3QSJACfn6ol9Y6Vpjo1DSPfv0oyioQOoTb5Xf4pTlk9GPWdFtvK1xoCEBPw_wcB

http://www.eldiario.es/cv/detenidos-confirmados-macrorredada-corrupcion-Valencia_0_477702416.html

https://www.youtube.com/watch?v=bI02N-Gwlhg

Rajoy es un político que dirige un partido político cuyo único modus vivendi es la corrupción generalizada, que llego al poder por la nefasta política de su muleta el PSOE engañando vilmente a todos sus votantes. Y el PSOE no es más que una muleta del PP, el compañero de viaje de la más rancia y casposa derecha española.

Pero el PSOE no se queda atrás, es tan corrupto como el PP y en algunos casos ha mostrado ser más rancio, casposo y cutre que el propio PP. Aquí tenéis los enlaces de los casos de corrupción del PSOE:

http://www.diarioya.es/content/el-psoe-encabeza-la-lista-de-los-partidos-más-corruptos

http://www.publico.es/actualidad/psoe-acumula-64-causas-corrupcion.html

http://www.periodistadigital.com/andalucia/jaen/2012/06/09/la-ruta-de-la-corrupcion-los-10-casos-mas-escandalosos-de-la-izquierda-en-andalucia.shtml

Estos son algunos de los casos de corrupción ya registrados pero cada día aparecen nuevas redadas y la lista puede ser interminable en ambos partidos.

Ante esta situación es imposible crear un gobierno, no ya estable, ni siquiera inestable como se ha puesto de manifiesto. En la primera ronda de visitas para intentar formar gobierno, el miserable capo de la secta mafiosa PP, Mariano Rajoy, ha declinado la propuesta del rey de someterse “de momento” al debate de investidura para que no empiecen a correr los plazos, pero mantiene su candidatura y dará margen al diálogo para buscar un pacto entre PP, PSOE y Ciudadanos. ¡Una vez más ha demostrado lo miserable que es este tipejo! Éste es el verdadero Mariano Rajoy, el que presume de patriota, el defensor de la unidad de España, el que nos quiere llevar a la tierra prometida, el que critica a los que llama populistas, a los bolivarianos, a los castristas, a los chavistas y a toda esa mala gente que componen Podemos. ¡Hay que ser miserable!

Volvamos al PSOE. El partido de Pedro Sánchez como ya hemos podido ver, por los casos de corrupción registrados,  es igual de corrupto que el PP con el agravante de que con relación al PP la mayoría de españoles estábamos preparados para cualquier cosa, pero no lo esperábamos del PSOE (Partido Socialista Obrero Español). El PSOE además del castigo que le ha proporcionado la ciudadanía presenta una gran división interna que Pedro Sánchez no ha sido capaz de solucionar. Pedro Sánchez quiere dar apariencia de autoridad dentro del partido, pero la realidad lo que ocurre es que le están haciendo la cama sus propios compañeros, como se la hicieron a Josep Borrell hace algunos años.

Da mucha vergüenza ajena ver a los históricos del PSOE por los platós de televisión defendiendo que hay que apoyar al PP y lanzando infamias sobre los partidos emergentes, sobre todo a Podemos. También lo han hecho sobre otros pequeños partidos Ciudadanos y Vox, por ejemplo, pero Vox no les preocupa ya que solo tiene unos cuantos seguidores y Ciudadanos saben que no es más que una marca blanca del PP y que no les hará mucho daño, aunque, al principio, haya sufrido cierta erosión, como un mal menor, para asegurar una posible alternativa a la derecha ante el declive del PP que se avecinaba. Ciudadanos fue sugerido y apoyado por los grandes empresarios y  del sistema financiero en general a la vista del declive de la derecha, no es otra cosa, no va a regenerar nada. Cuando digo que los históricos dan mucha vergüenza ajena me refiero a: Felipe González, Alfonso Guerra, Nicolás Redondo Terreros, Joaquín Leguina y José Luis Corcuera, entre otros,  que muestran abiertamente que son más de derechas que Blas Piñar o Jean-Marie Le Pen. No sé cómo no se les cae la cara de vergüenza a estos sujetos, debe ser porque carecen de ella, ¿estos son los históricos del Partido Socialista Obrero Español? ¡A la mierda todos!

http://www.elconfidencial.com/elecciones-generales/2016-01-22/los-barones-han-pedido-a-felipe-gonzalez-que-trate-de-frenar-el-pacto-con-podemos_1139492/

http://www.expansion.com/economia/politica/2016/01/26/56a7ba6e22601d21188b4628.html

http://www.elmundo.es/espana/2016/01/21/56a11c0322601dbf608b4624.html

Ante estas circunstancias la ingobernabilidad está asegurada. Rajoy no puede gobernar si no es con el apoyo o la abstención del PSOE que es lo que les gustaría a los históricos del PSOE y a los gerifaltes  del PP, para seguir con sus crímenes. Y los nacionalistas burgueses se han desmoronado, la corrupción y sus alianzas con el bipartidismo los han destruido. Como consecuencia el PSOE se encuentra en una gran encrucijada. Veamos que puede hacer:

1)Lo que le gustaría a los históricos traidores de la rama corrupta de siempre: el gran pacto PP-PSOE-Ciudadanos para que nada cambie, seguir hundiendo  a la clase media y echar mierda sobre Podemos y las plataforma ciudadanas. Pero esto supone acelerar la muerte definitiva del PSOE.

2) La abstención del PSOE para que pueda gobernar el PP con Ciudadanos. Esto no se lo                perdonarán nunca los votantes al PSOE y será fagocitado por Podemos.

 3) El pacto de izquierdas con POSE, Podremos, IU y el resto de mugre residual                 (chantajistas y etarras).

4) Nuevas elecciones. Las nuevas elecciones proporcionarán un gran batacazo al PSOE y posiblemente para Ciudadanos, la muleta del PP.  Nuevas elecciones benefician a Podemos si la imbécil de Ada Colau no empieza a ponerle palos en las ruedas con su delirio separatista. El PP le arrebatará una parte de los votantes Ciudadanos pero no logrará mucho más de lo conseguido el 20-D.

Si Rajoy fuera un hombre de estado, no hubiera llegado a la presidencia del gobierno, hace muchos años que preside un partido corrupto, pero ya que llegó y ha destruido España que es lo que buscaba, ahora lo mejor que podría hacer es dejar vía libre para que se haga un pacto de izquierdas que pueda gobernar con estabilidad sin tener que recurrir al chantaje nacionalista. Pero esto no lo hará porque su patria es la corrupción y los paraísos fiscales como ha puesto de manifiesto la Justicia que no pudo sobornar o apartar de sus cargos.

Ahí los tenemos haciendo marranadas, torpedeando a los que podrían gobernar con decencia y tratando de populistas, castristas, bolivarianos y chavistas a sus adversarios cuando hace 36 que ellos representan un régimen totalitario. La máquina del fango del bipartidismo es terrible y en sus últimos coletazos llenarán de mierda al resto de ciudadanos que aún no habían sido salpicados.

Ahora, además, tienen un nuevo colaborador que es Ciudadanos que también acusa a Podemos de querer romper España, cuando ellos saben muy bien que Podemos no utiliza el referéndum para romper España sino como estrategia para forzar nuevas elecciones e intentar controlar el órdago secesionista. De sobras saben PPSOE y Ciudadanos que con la configuración del senado no hay posibilidad de que se produzca un referéndum en Cataluña en estos momentos. Son unos hipócritas y engañan a la población inculta. Además Podemos ya mostro lo que piensa del secesionismo catalán votando en contra,  en cambio el bipartidismo siempre ha sido chantajeado por los nacionalista porque les interesaba mantener la poltrona y el saqueo de la nación. Además el PSC se ha mostrado independentista y el PSOE nunca lo reprendió, ¿quiénes son los traidores y los populistas? No amigos, no, no me engañan,  los que quieren romper España son los miserables que van de patriotas con el único fin de saquear las Instituciones: son ustedes los bipartidistas acompañados de sus esbirros y sicarios que son muchos y los pagan con nuestros impuestos.

Como esta banda de mafiosos carece de argumentos y armas para defenderse de una forma decente recurren a la infamia, al fango y a la fractura social para no perder sus privilegios, y son tan cutres que dan espectáculos como el de los piojos y las rastas en los miembros de Podemos o el de mandarlos a los asientos del gallinero en el Parlamento, con el único fin de humillar a los más de 5 millones de españoles que los han votado, y a este juego se apunta también Ciudadanos con lo que dejan bien claro a que calaña pertenece.

http://www.elperiodico.com/es/noticias/politica/podemos-relegado-parte-alta-hemiciclo-congreso-4846763

http://www.elmundo.es/espana/2016/01/14/56978fc446163fc7298b45ca.html

http://lapoliticapuedeserodisoa.weebly.com/blog/batalla-entre-piojosos-y-ladillosos-en-el-congreso-de-los-diputados-despues-de-las-elecciones-del-20-d

Resumiendo: el bipartidismo es un caballo dislocado, sin rumbo, reventado y con las tripas fuera, que no podrá gobernar aunque consiga llegar a la Moncloa y si se producen nuevas elecciones la situación será muy parecida. El PP debe desaparecer del mapa político español para producir el cambio necesario e iniciar el proceso democrático que requiere la ciudadanía, ahora sin engaños, y no lo que ha sido el proceso de la Transición, un puro engaños. Tenemos que empezar de nuevo porque todo está corrompido de tal forma que nada en la política española se puede regenerar. Albert Rivera miente como un bellaco cuando dice que quiere regenerar al PP y PSOE. ¡Mentira cochina!

Últimas redadas al bipartidismo: en el caso Acuamed también está implicado el PSOE.

 http://www.huffingtonpost.es/2016/01/27/rajoy-rus_n_9087184.html?ir=Spain

http://politica.elpais.com/politica/2016/01/19/actualidad/1453208181_694830.html

http://www.lasexta.com/programas/al-rojo-vivo/te-explicamos/claves-escandalo-acuamed_2016011900154.html
http://www.lasexta.com/noticias/nacional/amistades-peligrosas-vuelven-complicar-camino-rajoy_2016012700222.html

http://cadenaser.com/ser/2016/01/26/tribunales/1453798359_416794.html?ssm=14092012-Ser-rs-1-Tw#

Isidro Padilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s