El silencio del líder de UP, Pablo Iglesias, después del 26J, que inquieta a algunas de sus bases.

Yo quiero pensar que Pablo Iglesias está esperando el desenlace del PSOE, esa huida hacia adelante que consiste en abstenerse para que gobierne el PP, que es lo que aconsejan los que están de mierda hasta el cuello, los históricos. Los nuevos no son más que títeres simulando, muy mal, a una cotorra.

La verdad es que en estos momentos muy poco puede hacer Unidos Podemos aparte de ruido sin recoger nueces.  La derecha de Rajoy ya sabemos todos hasta donde es capaz de llegar, pero la secta mafiosa de González aún no se ha terminado de sacar la careta, aunque ya está rota y se vislumbra todo lo que hay detrás.  No obstante, la traición aún no ha terminado. Estos pueden ser muy peligrosos ante la derrota que les espera. Y el PP, por mucho que presuma de que disponen de 8 millones de votos, nadie excepto C´s y los demás que viven del robo y la extorsión quieren acercarse a esa mafia. Ciudadanos, como todos ya sabemos es la muleta del bipartidismo, es la marca blanca del PP, esa herramienta que ha fabricado el IBEX 35 para aplicar la revolución pasiva que tan bien explicó Antonio Gramsci.

Unidos Podemos tiene la necesidad de esperar su momento para conseguir afianzarse en la oposición desplazando al PSOE que es la mierda más grande que encontramos en  el camino.  Luego, a media legislatura, debería reaccionar Unidos Podemos ante un PP agonizante, repudiado por todos los españoles de bien menos por los corruptos, porque lo único que cabría esperar es que la gente se lance a la calle ante tanto canalla en el gobierno, tanta penuria y tanta falta de principios éticos y morales en la oposición actual. Todos ellos son unos miserables,  incluida una buena parte de IU.

Otro aspecto que habrá que evitar a toda costa es que lleguen a gobernar PSOE y C´s con la abstención del PP, no creo que esto ocurra pero más vale tener muy presente que esa trampa está ahí y que esta gentuza usará todas las triquiñuelas posibles para reavivar el bipartidismo. El PP nunca más debiera gobernar con una legislatura fuerte, en todo con una tan débil para que arda, como arpa vieja, ya en la primera parte de la legislatura y al PSOE solo le debe estar permitido gobernar controlado con sus riendas en manos de Podemos.

Así que, hay  que esperar e intuir que los dirigentes de Unidos Podemos están haciendo la digestión de lo que han ingerido en esas escasas reuniones con los farsantes de PSOE, y una vez hecha la digestión, y se produzca el destape esperado de los traidores,  puedan  reanudar el avance con más eficacia.  Hay que esperar también a que esa parte de la izquierda que no votó a Unidos Podemos despierte de una puñetera vez, que pierda el miedo, que sienta vergüenza por lo que está haciendo y que recupere la dignidad. También hay que resolver el  robo del voto rogado en beneficio de los canallas y prever una representación internacional que verifique el recuento del escrutinio y evitar el pucherazo que espera una buena parte de la población en caso de nuevas elecciones. Con un ministro del interior como el actual en funciones que otra cosa podemos esperar.

A partir de ahí, con el PSOE destrozado,  tendremos una oposición en condiciones de echar al PP de las instituciones y mandar a sus dirigentes a donde deben estar, a la cárcel,  y si no devuelven todo lo robado, porque será imposible, que queden proscritos para siempre. ¡Banda de criminales!

Recuerden: vísteme despacio que tengo prisa!

Isidro Padilla

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s