Carta al señor González

Último párrafo:
Señor González, debería usted tener el valor y la dignidad, si es que le queda – lo que le digo también sin acritud – de pedir la baja en el Partido Socialista y el alta en el Partido Popular, que es donde realmente debería usted estar militando. Otros, como usted, al menos tuvieron el valor de hacerlo. Pero usted, parece, que de eso no gasta.

rompamoslosgrilletes

gas-natural-felipe-gonzález

Señor González, puede que usted no lea esta carta jamás, pero no por ello voy a sustraerme al deseo de decirle lo que pienso, hoy que las nuevas tecnologías, me permiten hacer público algo que, de otro modo, no pasaría del carácter privado.

No puedo decir que los huesos de mi padre se revolverían en su tumba si supiesen en lo que usted se ha convertido, porque mi padre fue incinerado, y, por tanto, no tiene sepulcro que lo albergue. Mi padre fue un socialista convencido, luchó y sufrió el castigo que las fuerzas franquistas aplicaron a aquellos que defendieron con valor un régimen legítimamente constituido, un estado republicano del que usted hace tiempo que reniega, como se ausenta de todo lo que tiene que ver con los crímenes del franquismo y la ley de la memoria histórica.

Usted se ha ido despojando de cualquier signo que represente el socialismo…

Ver la entrada original 397 palabras más

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s