No votaré a Podemos. Votaré contra.

Yo no voy a votar a Podemos, Pablo Iglesias, Íñigo Errejón, o Juan Carlos Monedero.

Ni por ellos ni a favor de ellos.

Voy a votar contra el ático de Ignacio González, contra la hípica de José Bono, contra la caja B del PP, contra los puros en el yate de lujo de Felipe González y contra los pies de José María Aznar en la mesa de Bush.

Voy a votar contra la poca sensibilidad democrática de Ana Cabo y Amado Giménez Precioso, contra el tranvía de Parla, contra la huida de Esperanza Aguirre, las dos, la de tráfico y la del 17 de septiembre de 2012.

Voy a votar por la marea blanca, por la marea verde, por los desahuciados, por los parados, por los incapacitados sin ayudas, por los enfermos de hepatitis C, por el 21 por ciento a la cultura, por los niños que pasan hambre y frío, por los abuelos de las preferentes, por los elefantes.

Voy a votar contra el Senado, contra las diputaciones, contra los consejos de estado, contra los consejos consultivos, contra los asesores, contra los aforados.

Voy a votar contra los gintonics del Congreso, contra el dinero despilfarrado en los intentos de las olimpiadas, contra el teatro Albéniz, contra la financiación ilegal.

Voy a votar contra la jubilación de Fernández de la Vega, contra la cúpula de Barceló, contra Andorra, contra Suiza, contra Delaware.

Voy a votar contra la ineptitud de Zapatero y contra la de Rajoy. Votaré contra Rubalcaba, contra el “y tu más”, contra los aeropuertos vacíos, contra el plan “E”, contra los ERES de Andalucía, contra el sistema electoral.

Voy a votar contra Gürtel, contra el caso Faisán, contra el caso Campeón, contra el caso Brugal, contra la Púnica, contra el Pokemon, contra Bárcenas, contra Rato, contra Blesa.

Voy a votar contra las mentiras preelectorales y contra las verdades postelectorales, contra la factura de la luz, contra Valencia, contra el mayordomo de Gallardón, contra Gallardón y el Palacio de Villagonzalo, contra las tasas de la justicia, contra el IBI desbocado y la tasa de basuras, contra las SICAVS, contra las tirolinas.

Voy a votar contra Wert, contra Wert, contra Wert.

Voy a votar contra el marido de Cospedal y contra Cospedal, contra el sueldo de Ángel Carromero, contra Roca, contra Díaz Ferrán, contra María Antonia Munar, contra Matas, contra los viajes a Canarias, contra Carlos Fabra, contra “que se jodan los parados” de Andrea Fabra.

Voy a votar contra EuroVegas, contra Urdangarín y la suya, contra Noos, contra Palma Arena, contra el pequeño Nicolás, contra el PPSOE, contra las puertas giratorias, contra los 1.823,86 euros mensuales de Montoro y otros 60 aunque tengan de uno a cinco pisos en Madrid.

Voy a votar contra Ana Mato, contra el confeti, contra Leire Pajín y Bibiana Aido, contra  Pujol, contra Pujol, contra Pujol y Pujol, contra Más, contra José Blanco, contra Chaves y Griñán, contra Bankia y Black, contra caso Palau…

Y podría seguir mucho tiempo, porque razones para votar contra y por no me faltan. Así que por favor, no me satures el correo, el Twitter y el Facebook con vídeos y enlaces a artículos que explican que Pablo Iglesias, Íñigo Errejón o Juan Carlos Monedero no son perfectos. ¿Crees que no lo se?, pues no me llames tonto.

Si lo que deseas es que no vote contra y por, lo más probable es que tú no estés contra ni por y te sugiero que votes nulo o cambies el chip.

Porque, si estás contra y por ¿a qué partido o coalición puedes votar?, que tenga posibilidades de ganar, para que todo lo que he relacionado, y lo de igual índole que he dejado en el tintero, sea corregido y se castigue con arreglo a la ley a sus culpables, obligando a la devolución de lo robado, estafado, malversado y defraudado.

Y, aunque no lo pretenden, a mi qué más me da que “se rompa en estados federados” España, como EEUU o Alemania, si España es suya, ni tuya ni mía. ¿O qué piensas, que es de todos?. Cuando lo sea, hablamos.

Autora: Mercedes Prieto Rodríguez https://www.facebook.com/mercedes.prietorodriguez?fref=ts

A través de Gustave Aklin  https://www.facebook.com/worstcracy.peorcracia?fref=ts y https://www.facebook.com/WORSTCRACY/?fref=ts

Remodelación y variantes del texto por @JotaeleRS

Anuncios

2 comentarios en “No votaré a Podemos. Votaré contra.”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s